Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera c&acaute;lida y personalizada. Decoradores en Barcelona.

The Room Papers

Inspira't amb les últimes tendències

Inauguració de l’exposició de Sol Fàbrega | The Room Studio

artesdevenimentinauguració

Inauguració de l’exposició de Sol Fàbrega

24.11.2022

El pasado jueves 17 de noviembre celebramos en la Gallery Store la presentación de la nueva exposición de arte de Sol Fàbrega, “La casa buida. Al otro lado de la habitación”, una mirada íntima sobre la vida cotidiana y el paso del tiempo.

En esta ocasión, la artista ha querido mostrar la evolución de su trabajo más personal, introduciendo el uso de colores vivos y complementarios, así como también distintos recursos como los círculos o el apilamiento de piezas.

Los invitados pudieron disfrutar de buen arte, música y el mejor vino espumoso de Barcelona, de la mano de Born Rosé. Una velada entrañable en nuestro Espai París.

Si quieres descubrir todos los detalles del evento, ¡dale al play y disfruta del vídeo resumen!

Suscríbete al canal

Subscribe
Autor: Meritxell Ribé