Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera c&acaute;lida y personalizada. Decoradores en Barcelona.

The Room Papers

Inspírate con las últimas tendencias

Una Gallery Store de lujo en el corazón de Barcelona | The Room Studio

diseñogaleríaInteriorismo

Una Gallery Store de lujo en el corazón de Barcelona

03.08.2020

Un antiguo taller mecánico con más de 40 años de historia ha sido el enclave escogido por el estudio de Interiorismo y ArquitecturaThe Room Studio-, para abrir su segunda sede en Barcelona.

Situado en pleno corazón del eixample barcelonés en una finca que data de 1928 y dentro de lo que se conoce como Eix Design Barcelona, este nuevo espacio nace con el objetivo de poder ofrecer un servicio de lujo a nuestros clientes. Además nos permite disponer de un espacio abierto al público a pie de calle para la exposición de piezas singulares de mobiliario y arte, crear acciones relacionadas con el mundo de la arquitectura, el arte y del diseño de interiores y convertirse en un lugar de referencia dentro de la ciudad.

Nuestra Gallery Store está distribuida en dos plantas, la planta baja esta dedicada a Galería de Arte, exposición de algunas marcas colaboradoras y espacio para eventos. En constante transformación y adaptación, se constituye como un espacio para sorprender. Cuenta con una galería para la exposición de diferentes obras de arte y con una selección de piezas de mobiliario y iluminación así como diversos elementos de decoración. A su vez, la planta superior concebida como espacio más privativo y personal, esta destinada a la atención de clientes y desarrollo de proyectos de arquitectura e interiorismo, con zonas de trabajo, despacho y mesa de reuniones. La comunicación entre ambas superficies se realiza mediante una escalera central situada en la zona media del local y frente a la gran librería de 5 metros de altura, que atraviesa la pasarela de la planta superior la cual sirve para comunicar las dos zonas del estudio: la zona de sala de reuniones y despacho de uno de los socios, y el área técnica donde se desarrollan los proyectos.

Fiel a nuestros diseños, desde The Room Studio se decidió hacer un guiño a los materiales naturales, desde la entrada hasta el patio interior. Paredes encaladas, madera natural en pavimentos y techos, fábrica de ladrillo, hierro y vegetación; fueron fusionados para dar una sensación de armonía y naturaleza que se repite a lo largo de todo el espacio. Asimismo se destaca que se decidió crear un espacio con materiales naturales pero que pudieran dialogar con la innovación tecnológica que instaura en todos sus proyectos y que es concebida como otro de los puntos fuertes del Estudio.

Espai París incorpora además lo más nuevo en domótica, iluminación y tecnología en un ambiente cálido y con especial atención en los detalles. El avanzado sistema domótico permite controlarlo todo: desde la iluminación hasta el riego, las cámaras de seguridad, la música, el videoportero, la climatización, los canales de sonido, etc. Creando así un showroom dedicado a esta parte que está totalmente instalada pero a la vez sutilmente escondida, sin dañar el aspecto natural del mismo que se quiso representar y cuidar desde el inicio.

Podéis venir a visitar nuestra Exposición de lujo de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:30h. Esperamos que os haya gustado el post de esta semana, ¡disfrutar mucho del verano!

 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
Autor: Elena López Sevila