Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera c&acaute;lida y personalizada. Decoradores en Barcelona.

The Room Papers

Inspírate con las últimas tendencias

The Room Living en Casa Decor | The Room Studio

DecoracióneventoInteriorismo

The Room Living en Casa Decor

13.05.2021

Queridos Roomers, esta semana ha llegado el momento de desvelar las piezas de mobiliario e iluminación que desde The Room Studio hemos seleccionado para la creación de nuestro espacio en la nueva edición de Casa Decor 2021. Y para aquellos que aún no han visto el espacio, os animamos a que conozcáis “Modern Timesaquí.

La intención detrás del espacio es transmitir la calma y la calidez que todos necesitamos cuando estamos trabajando sin renunciar a toda la tecnología que nos ofrece esta época a la cual nos hemos tenido que adaptar. Después de un año complicado, hemos querido poner de manifiesto nuestra visión del interiorismo en un espacio dedicado al trabajo. Así surgió la idea de “Modern Times”, nuestro concepto de despacho para esta nueva generación de trabajo desde casa.

No iban a ser menos las piezas que hemos escogido para acompañar al gran trabajo de interiorismo que ha sido creado para la ocasión. Incorporando piezas que pueden ser adquiridas a través de nuestra plataforma de venta online de mobiliario, iluminación y decoración, The Room Living, esperamos que podáis estar más cerca de nosotros en este nuevo proyecto.

¡Os las enseñamos!

SILLA MASCULO DE GUBI (ver producto)

Una de las sillas más icónicas y atemporales de la colección diseñada por GamFratesi para Gubi. La silla Masculo se caracteriza por la mezcla entre un toque escandinavo elegante y una dinámica creada por su estructura, característica del diseño italiano. Una silla ideal para un espacio que recoge como principal objetivo el trabajo de artesanía de todas sus piezas. Su estética, solidez y comodidad hacen que el resultado sea una silla tapizada acogedora y sofisticada.

 | The Room Studio
 | The Room Studio

LÁMPARA DE SOBREMESA G24 DE SAMMODE STUDIO (ver producto)

Una lámpara de sobremesa que se funde con la estética del espacio. Así es la lámpara diseñada por Pierre Guariche en 1953, una lámpara de mesa elegante, delicada y estructural. Su forma la hace perfecta para iluminar un escritorio, una mesita de noche o incluso un aparador. En este caso, desde The Room Studio le hemos querido dar protagonismo posicionándola junto a materiales como el mármol, principal material del sobre del escritorio donde se apoya.

 | The Room Studio
 | The Room Studio

MESA AUXILIAR DE FRIENDS&FOUNDERS (ver producto)

El modelo Knockout de Ida Linea Hildebrand para Friends & Founders puede parecer a simple vista una escultura, perfectamente diseñada para ser llamativa, gráfica y poética. La pureza de las piezas que la componen, un delgado tablero de aluminio y una base de mármol blanco, crean una composición sencilla y sofisticada. Esta pieza es perfecta para decorar espacios atemporales, pero con un punto de modernización, siendo uno de los objetivos del espacio que el Estudio ha querido recrear con “Modern Times”.

 | The Room Studio
 | The Room Studio

LÁMPARA DE PIE TRIPOD HM8 DE &TRADITION (ver producto)

La sintonía de colores perfecta para un espacio que inspira sosiego y calidez. La lámpara de pie Tripod de &Tradition refleja el limpio minimalismo que el espacio requiere. Su color contemporáneo hace que se equilibre la simplicidad de su estructura curvada con el acogedor rincón donde se dispone.

 | The Room Studio
 | The Room Studio

SILLÓN Y REPOSAPIÉS SWOON DE FREDERICIA (ver producto)

Con sus curvas continuas, un aspecto exuberante y una forma estructural, el sillón y el reposapiés Swoon, diseñado por Space Copenhagen, se funde en perfecta armonía con la moqueta y las paredes curvas del espacio. Ambos forman un tándem perfecto que permite relajarte con total libertad en un rincón de descanso dentro de un despacho creado para vivirlo. La suavidad del terciopelo hace que las dos piezas formen una sinergia perfecta, no solo para darle un aspecto elegante, si no también moderno y lujoso.

 | The Room Studio
 | The Room Studio

Esperamos que os haya gustado el espacio que hemos creado este año y no dudéis en visitarnos si estáis en Madrid.

Con mucho cariño,

The Room Studio & The Room Living 

Autor: Irene Rodriguez