Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera c&acaute;lida y personalizada. Decoradores en Barcelona.
1ª Edición de The Room Chats | The Room Studio

arquitecturadebatesostenibilidad

1ª Edición de The Room Chats

12.06.2019

El pasado jueves 30 de mayo tuvimos el placer de realizar la primera edición de The Room Chats en nuestro Espai París. Se trata de un nuevo formato de mesa redonda en el que contamos con la participación de invitados muy especiales y reconocidos dentro del sector. Se busca crear un debate amigable y dinámico en el que intercambiar diferentes opiniones y puntos de vista sobre el tema escogido en cada ocasión.

En este primer encuentro se seleccionó ‘La sensibilidad en la edificación‘ como tema central. Se buscaba hablar sobre las alternativas y las posibles soluciones que podemos encontrar actualmente ante la gran problemática del impacto medioambiental que provoca la industria de la construcción. Para ello, se contó con reconocidas personalidades dentro del mundo de la arquitectura como: Miquel Lacomba de Miquel Lacomba Arquitects, Josep Puigdomènech de The Room Studio, Francesc de Paula de Mano de Santo Arquitectos, Marc Alventosa y Xavier Morell de Alventosa Morell Arquitectes.

Queremos agradecer la participación e implicación de los ponentes y, especialmente, a Gira por ayudarnos a realizar esta edición tan especial.  También tuvimos el placer de contar con la proyección audiovisual de la mano de Thomas Edison y con la colaboración de Recaredo.

Estamos muy contentos de poder compartir este acontecimiento con todos vosotros y por todo el cariño con el que ha sido acogido. Os dejamos algunas imágenes de momentos inmortalizados durante la velada, esperamos que os gusten. ¡Estad muy atentos para los futuros eventos The Room Chats, os esperamos!

 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
Autor: Elena López Sevila