Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera c&acaute;lida y personalizada. Decoradores en Barcelona.

The Room Papers

Inspírate con las últimas tendencias

Tendencias: 5 referentes de verano | The Room Studio

diseñoproductostendencias

Tendencias: 5 referentes de verano

06.08.2020

Como ya se ha convertido en tradición en The Room Papers, antes de irnos de vacaciones no podía faltar nuestra selección de nuestros favoritos de verano de este año. La situación que nos ha tocado vivir nos ha hecho recapacitar en la importancia que tiene nuestra casa, la sensación de sentirnos cómodos y que sea un completo hogar. Por ello, hemos querido compartir los últimos diseño que se han convertido en imprescindibles para integrarlas perfectamente en la arquitectura e interiorismo de nuestras viviendas.

¿Estáis preparados para ver estas increíbles piezas de lujo? Os avisamos que os van a encantar, ¡empezamos!

1- Lámpara Vuelta de Ferm Living. Un increíble y simbólico diseño con un arco escultórico que recuerda a las antiguas columnas, da lugar a esta lámpara realizada en vidrio opal con una superficie ondulada que da textura a la pieza. Está diseñada con una luz LED que emite una iluminación cálida y suave que puede regularse mediante su interruptor regulador. Nos encanta como luminaria para colocar en cualquier rincón oscuro o en alguna estantería acompañada de libros y plantas.

 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio

2- Mesa auxiliar Pon de Fredericia. Este modelo pertenece a una serie de mesas auxiliares de madera maciza que se pueden encontrar en diferentes tamaños. Se caracterizan por su estabilidad, versatilidad y se pueden utilizar de manera independiente o combinando varias de distintas medidas. Es perfecta para colocarla junto a alguna butaca o algún rincón de lectura y de descanso.

 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio

3- Sillón Deser Lounge Chair de Ferm Living. Esta silla modernista de perfil elegante y ligero, está realizada de un marco de acero tubular con recubrimiento de polvo. Su asiento es intercambiable y está fabricado en tela tejida hecha a base de botellas de plástico recicladas. Se puede utilizar tanto en interior como exterior y es perfecta para integrarla en cualquier tipo de ambiente. Nos parece una pieza muy versátil para cualquier vivienda.

 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio

4- Alfombra Hexa de Gan Rugs. Diseño de alfombra Kilim rectangular hecha de 100% lana y reversible. Esta marca da la posibilidad de hacer medidas especiales de este modelo y queda espectacular en cualquier espacio. Su dibujo a base de formas geométricas y la combinación de colores, permite obtener esta pieza atemporal pero que da color y personalidad al área. Es perfectamente combinable con cualquier tipo de mobiliario.

 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio

5- Maceteros Planter de &Tradition. Estos jarrones diseñados por Space Copenhagen, son macetas ligeras y fáciles de mover. Están realizadas en cemento hechas a mano y con capacidad para grandes plantas o árboles, tanto interiores como exteriores. Estas cuidadas piezas permite dar a nuestras viviendas el toque verde y natural que creará un entorno hogareño y vivido.

 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio

Esperamos que os hayan gustado nuestra selección para este verano. Esperamos que disfrutéis muchísimo de las vacaciones y nosotros volveremos en Septiembre con las pilas bien cargadas. ¡Feliz agosto a todos!

Autor: Elena López Sevila