Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera c&acaute;lida y personalizada. Decoradores en Barcelona.

The Room Papers

Inspírate con las últimas tendencias

Te presentamos The Room Living | The Room Studio

Decoracióndiseñoproductos

Te presentamos The Room Living

26.04.2021

Queridos Roomers, ha llegado el día tan esperado. Por fin os podemos desvelar lo que llevamos semanas anunciándoos. Nuestro proyecto más ambicioso. Algo que lleváis pidiéndonos mucho y que finalmente hemos dado el salto para crearlo.

THE ROOM LIVING ya está con nosotros. Un nuevo concepto de tienda online, donde podréis encontrar todos aquellos artículos de mobiliario, iluminación y decoración de diseño que nuestro equipo ha seleccionado expresamente para vosotros. ¡Al fin podréis haceros con algunas de las piezas de nuestros proyectos!

Como todos sabréis, este proyecto está respaldado por The Room Studio, nuestro estudio de interiorismo y arquitectura; donde lujo, comodidad y funcionalidad se dan la mano. The Room Living no iba a ser menos, por lo que todas las selecciones de piezas y todo el contenido e inspiración estarán basadas en los valores y la profesionalidad del despacho.

The Room Living no solo será una plataforma de compra online, si no que será un estilo de vida. En la web, además de encontrar todas aquellas piezas y marcas de diseño que siempre habéis querido, también podréis encontrar una infinidad de ideas para decorar vuestros espacios.

Queremos que renovéis, que ideéis y que hagáis de The Room Living parte de vosotros. ¡Los Roomers somos una gran familia! Por eso, esta idea se creó pensando en extender nuestro trabajo para hacerlo más accesible para todos vosotros.

Todas las piezas que podréis encontrar en The Room Living parten de una versatilidad, una calidez y una funcionalidad excepcional ya que son piezas especiales que juegan un papel fundamental en cualquier ambiente. Podréis descubrir nuevas formas de decorar y remodelar vuestros espacios favoritos gracias a la gran variedad de productos y marcas que tenemos disponibles. ¡En la diversidad está la diversión!

Además, queremos que nuestra gran #TheRoomersCommunity siga creciendo. Por ese motivo, hemos decidido crear un apartado especial para vosotros. Esta sección, nombrada como página de Embajadores, será un lugar donde podréis encontrar diferentes editoriales a modo de entrevista a diversos personajes de la industria o personas que sabemos que os podrían llegar a inspirar. En este apartado, podréis encontrar qué momentos son especiales para cada embajador y toda una selección de artículos escogidos especialmente por ellos para poder recrearlos. ¡Queremos estar a vuestro lado en todos vuestros #MomentosLiving!

Más allá de todo lo que podréis descubrir en la página web de The Room Living, os animamos a que sigáis nuestros pasos en Instagram y Facebook, sin olvidaros de la suscripción a nuestra newsletter. Por estos canales, interactuaremos con vosotros de una manera más directa y personal. Os informaremos sobre nuevas promociones, sobre nuevos artículos y marcas, sobre nuevos embajadores y sobre cualquier duda que podáis tener al respecto de cualquier artículo. Además, incluiremos una selección de preguntas y respuestas donde podréis encontrar rápidamente cualquier duda que tengáis.

¡Estad muy atentos a todas las novedades que llegarán!

Con mucho cariño, The Room Living #LivingTheMoment

 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
Autor: Elena López Sevila