Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera c&acaute;lida y personalizada. Decoradores en Barcelona.

The Room Papers

Inspírate con las últimas tendencias

Queridos Roomers, ¡Feliz Navidad! | The Room Studio

Decoraciónproductostendencias

Queridos Roomers, ¡Feliz Navidad!

22.12.2020

Queridos Roomers, llega la deseada Navidad y con ella vuelve toda la ilusión por estas fechas, por volver a reunirse con los nuestros, por la felicidad de ver a nuestros seres queridos en los eventos señalados tan especiales y los momentos inolvidables que se viven todos reunidos (o como nos dejen). Sabemos que este 2020 no es lo que esperábamos mientras tomábamos las uvas después de las doce hace casi ya un año, quien nos lo iba a decir… Este año ha sido difícil, ha sido complejo y ha venido cargado de mal sabor de boca y tristezas.

A pesar de ello, desde The Room Studio siempre hemos buscado darle la vuelta a la moneda y encontrar el lado “menos malo. Hemos aprendido a valorar a las personas que queremos y que nos rodean, hemos aprendido a parar y recapacitar, a reflexionar y a darle valor a aquello que realmente lo merece, hemos aprendido que no hay obstáculo alguno que se nos resista y que iremos con todas nuestras fuerzas a por todo aquello que nos propongamos. Hemos recordado que la unión hace la fuerza, y <<nosotros nos sentimos ahora mismo más invencibles que nunca>>, hemos sido valientes y nos hemos embarcado en todos aquellos sueños que teníamos pendientes por cumplir. Con todo esto queremos deciros que este nuevo año no será más fácil, pero si será más fácil superar las ganas con las que comenzamos el anterior.

Queremos agradecer a todos ‘Los Roomers estar ahí, haciendo piña y apoyándonos los unos a los otros en todo momento, mejorando y evolucionando como profesionales y aportando valor en cada una de las decisiones. Gracias a cada una de las personas que forman este increíble Equipo y a toda la Comunidad tan sólida y carismática que hemos formado juntos.

Como sabemos que esta Navidad estará recordada en su gran mayoría por los momentos inolvidables en casa, hemos querido compartiros algunas fotos de inspiración para que podáis vivir todas las Fiestas en la mejor compañía y en un entorno cálido y navideño. Con una buena base e incorporando los complementos y accesorios perfectos para estas fechas, podremos crear una atmósfera de villancicos y turrones donde disfrutar con los nuestros (o parte de ellos).

Para terminar el post de hoy, queremos desearos la mejor de las Navidades y una muy feliz entrada al próximo Año 2021. Nos vemos muy pronto… ya que, además, Roomers debéis estar muy atentos ya que falta poquísimo para poder desvelaros los nuevos proyectos en los que llevamos trabajando duro todos estos meses. ¡Al fin podrán ver la luz! Tenemos muchísimas ganas de poder mostrároslo y, como hasta ahora, que sigáis formando parte de cada paso que damos hacia delante.

Con todo nuestro cariño: Meritxell Ribé, Josep Puigdomènech y todo el equipo de ‘Los Roomers’ al completo.

 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
Autor: Elena López Sevila