Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera c&acaute;lida y personalizada. Decoradores en Barcelona.

The Room Papers

Inspírate con las últimas tendencias

Premios Best of Houzz 2020 | The Room Studio

diseñoHouzzpremio

Premios Best of Houzz 2020

18.02.2020

Como ya os adelantamos la semana pasada, nos han otorgado el Premio BEST OF HOUZZ 2020 en la Categoría de Diseño. Estamos muy contentos de poder contar por quinto año consecutivo con este reconocimiento a todo nuestro trabajo y dedicación. Queremos agradecer a todo el equipo su profesionalidad y dedicación día a día en cada proyecto que llevamos a cabo.

Para aquellos que aún no lo conozcáis, Houzz es una plataforma online líder en diseño y renovación del hogar. Por ello, The Room Studio ha sido elegido por los millones de propietarios que conforman la comunidad de Houzz, de entre los más de 2,5 millones de empresas del sector de la construcción, el diseño y la renovación residencial. Con la mayor base de información sobre diseño residencial del mundo y una comunidad dinámica reforzada con tecnología, Houzz es un lugar fácil donde poder encontrar inspiración, obtener consejos, conseguir productos y contratar a los profesionales.

Este año hemos recibido este galardón en la Categoría de ‘Diseño’ por ser uno de los profesionales con los proyectos mejor valorados y populares entre la comunidad de Houzz. Es muy importante este premio ya que refleja la gran acogida de nuestros proyectos y el sentimiento de todos los que forman parte de esta plataforma.

¡Muchas gracias a todos por el apoyo mostrado hacia nuestro trabajo, esperamos poder continuar siendo una fuente de inspiración para todos!

 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
Autor: Elena López Sevila