Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera c&acaute;lida y personalizada. Decoradores en Barcelona.

The Room Papers

Inspírate con las últimas tendencias

Premio al Mejor Proyecto Casa Decor 2021 | The Room Studio

casa decorInteriorismopremio

Premio al Mejor Proyecto Casa Decor 2021

28.06.2021

PREMIO AL MEJOR PROYECTO CASA DECOR 2021. De este modo comenzamos la semana en The Room Studio y ¡no podemos estar más felices!. El pasado jueves 24 de junio se celebró en Madrid la entrega de los IX Premios a la Decoración y el Interiorismo Casa Decor 2021, donde se dieron cita un centenar de profesionales del mundo del Interiorismo, Arquitectura, Diseño y Arte. En esta celebración presidida por la presidenta de Casa Decor, Kersti Urvois, y su directora general, Alicia García Cabrera, se quiso resaltar el éxito y entrega de todos los participantes tras la reapertura de la Feria en época de pandemia.

Tras todos estos meses de esfuerzo para crear el perfecto ambiente de trabajo en casa ‘Modern Times’ para GIRA, se nos ha concedido el Premio al Mejor Proyecto 2021. Gracias al excelente diseño de nuestros directores creativos –Meritxell Ribé y Josep Puigdomènech-, The Room Studio vuelve a sorprender con este espacio inspirado en el teletrabajo en casa. El Jurado valoró que <<se trata de un proyecto resuelto con brillantez, muy equilibrado de colores, materiales y forma. La armonía y la coherencia que emana en su conjunto favorecen un ambiente particularmente relajante y agradable, que puede variar a través de diferentes escenas controlados por los sofisticados mecanismos domóticos de Gira. Un espacio elegante y minimal, que se apoya en la iluminación para transmitir diferentes estados sensoriales>>. Puedes ver el proyecto aquí.

Queremos agradecer a todos aquellos que nos han apoyado desde el primer momento en toda esta experiencia única. Muchas gracias a todos los compañeros que hemos conocido y con quienes hemos podido aprender y compartir momentos durante esta nueva edición. Junto a ‘Modern Times’ hemos querido cambiar la manera de interpretar el día a día y hemos buscado el modo de plasmar en un espacio la esencia de The Room Studio. Un lugar que te hace sentir único y diferente, envolviéndote en una atmósfera que te permite vivir de manera sosegada y que te impulsa a crear. Ribé y Puigdoménech definen el espacio premiado como <<su proyecto más simple y, al mismo tiempo, el más complejo>>, debido a su apariencia minimalista pero al complejo trabajo artesanal que hay detrás de cada una de las piezas diseñadas. Si todavía no conoces el espacio, no te pierdas el ‘ROOM TOUR’ por Modern Times de la mano de los directores creativos clicando aquí.

Gracias de nuevo a GIRA por confiar una vez más en nosotros y a todos los colaboradores que nos han ayudado a hacerlo posible y, por última, enhorabuena al resto de compañeros premiados. Os dejamos a continuación algunas fotos de la ceremonia de entrega de Premios, ¡esperamos que os haya gustado!

 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
Autor: Elena López Sevila