Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera c&acaute;lida y personalizada. Decoradores en Barcelona.

The Room Papers

Inspírate con las últimas tendencias

¿Por qué debes contratar a un Diseñador de Interiores o Interiorista? | The Room Studio

decoradoresInteriorismotendencia

¿Por qué debes contratar a un Diseñador de Interiores o Interiorista?

13.05.2021

En el post de hoy os traemos << los motivos por los que contratar a un Interiorista o Diseñador de Interiores >> a la hora de hacer una reforma o apostar por un nuevo proyecto en tu vida. ¿Quieres conseguir tu sueño hecho realidad sin muchos dolores de cabeza ni preocupaciones? Haznos caso, ¡contrata a un profesional que se encargue de todo por ti!

Como ya te enseñamos en un post anterior la diferencia entre un interiorista y un decorador (si todavía no lo has leído, clica aquí), conocerás la importancia de la labor que desempeña un diseñador de interiores en cada proyecto. Es por ello que su perfil te dará todas las facilidades y las herramientas para conseguir tu casa ideal con éxito. ¿Quieres saber cuáles?, ¡sigue leyendo!

Para comenzar será el mejor asesor que podrás tener, la visión espacial que tiene un interiorista será mucho mayor y más creativa. Podrá aportarte muchas más ideas o mejoras de tu idea inicial gracias a su experiencia y poco a poco podrás verlo plasmado de manera real a través de planos o renders. Además, están al corriente de todas las normativas y permisos necesarios para llevar a cabo tu proyecto. Si quieres ahorrarte algún que otro disgusto, es mejor dejarlo en sus manos. Te sentirás más seguro que si hay profesional como responsable principal detrás de tu proyecto.

Si no le falta algo a un diseñador de interiores son soluciones, déjate sorprender por sus diferentes propuestas. Ten en cuenta que tienen por la mano el contacto de muchos proveedores, industriales y marcas de confianza con las que suelen trabajar mano a mano. Todo ello hará que el desarrollo y la idea final sea mucho más rápida y sencilla. Déjate sorprender por innovadoras y creativas ideas, ¡open mind! Además, se ocupará de todo el control de la obra o la gestión de todos los materiales necesarios para tu proyecto. Cualquier imprevisto que pueda surgir lo resolverán de manera rápida y eficaz.

Como ya te hemos adelantado, estos profesionales tienen una larga lista de proveedores e industriales con los que poder trabajar. Esto te beneficiará al poder escoger materiales, tejidos, mobiliarios, pintura… entre un gran abanico de posibilidades y al mejor precio dentro de su categoría. El interiorista siempre busca las mejores opciones para amoldarse a tu presupuesto y ajustarlo al máximo.

Todo lo anterior te permitirá integrar todos los elementos combinados a la perfección con la garantía del buen profesional detrás de tu proyecto. En definitiva, obtendrás tu proyecto mucho mejor de como te lo habías imaginado. Si después de leer este artículo estás decidido a contratar a un interiorista, puedes enviarnos un correo a info@theroom-studio.com contándonos tu idea soñada. ¡Te esperamos!

 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
Autor: Elena López Sevila