Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera c&acaute;lida y personalizada. Decoradores en Barcelona.

The Room Papers

Inspírate con las últimas tendencias

Nueva exposición por Mauricio Fuertes | The Room Studio

artistaexposiciónfotografía

Nueva exposición por Mauricio Fuertes

14.11.2019

La Gallery Store –Espai París– de The Room Studio acoge, desde el 1 de noviembre hasta el 29 de febrero del 2020, la nueva exposición del fotógrafo Mauricio Fuertes. Os esperamos a todos el próximo jueves 21 de noviembre a las 19:00h en este nuevo encuentro donde tendrá lugar la presentación de la nueva serie del artista, Darkness. Se trata de una colección donde se recogen todas las experiencias y vivencias del artista a lo largo de su trayectoria a través de los paisajes.

Fuertes define la fotografía como su gran pasión. Constantemente se encuentra en la búsqueda de nuevos aprendizajes y aventuras que lo hagan evolucionar como profesional. Siempre ha sabido cuál era su vocación y, por ello, trabaja en lugares con los que sueña y en aquellos proyectos interesantes que le permiten innovar. Los interiores y la arquitectura han sido una de sus elecciones profesionales, ya que le permite conocer a diferentes diseñadores relacionados con el sector.

En cada disparo busca algo interesante que transforma en distintos estilos, los cuales ha ido obteniendo a lo largo de su rodaje en distintos países. Algunos de sus trabajos personales le han permitido fotografiar en lugares como el Sudeste Asiático, Norte y Sudamérica, Medio Oriente y África del Norte.

En 2006 publicó INDOCHINA, una colección de seis meses de su trabajo en el sudeste asiático. Recibió el Premio Bronx LUX (2004) en los Premios Nacionales de Fotografía Profesional de España gracias a su trabajo en los desiertos de Argelia, Bolivia y España. También ha sido nominado por su arquitectura, paisaje y trabajo comercial en el Premios LUX en 2006, 2007, 2008 y 2009.

Podrás encontrar esta nueva exposición –Darkness– en la calle París 171 (08036, Barcelona). En esta velada disfrutaremos, además, del excelente cava y vino de nuestros amigos de Recaredo y una minuciosa selección de pequeñas delicatessen. No os perdáis esta exposición presentada en primicia, ¡os esperamos!

 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
Autor: Elena López Sevila