Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera c&acaute;lida y personalizada. Decoradores en Barcelona.

The Room Papers

Inspírate con las últimas tendencias

Neolith en Modern Times | The Room Studio

casa decorDecoraciónInteriorismo

Neolith en Modern Times

14.06.2021

Esta semana os hablaremos sobre otra de nuestras colaboraciones en esta edición Casa Decor en el espacio GIRA. Para la mesa del escritorio de nuestro despacho ‘Modern Times’ hemos confiado en Neolith. Esta firma pertenece a la marca TheSize Surfaces, una empresa joven con una gran vocación exportadora que cuenta con la experiencia de más de 40 años de sus directivos en el sector de la piedra natural. En el año 2010 fue cuando lanzó al mercado su primera tabla bajo la marca Neolith®, con el propósito de aportar una respuesta innovadora al sector de la arquitectura e interiorismo. Un nuevo material de características extraordinarias, adecuado tanto para interior como exterior. Desde entonces, TheSize consolida en el mercado mundial su producto Neolith® como la Superficie de Piedra Sinterizada pionera y de referencia en su sector.

Concretamente el producto que hemos colocado en la zona del escritorio es Himalaya Cristal. La inspiración de este modelo claro y lúcido fueron los majestuosos y serenos picos de Himalaya. Este material rinde homenaje a los célebres cristales de sal que se extraen de los suelos de la región desde la época de Alejandro Magno. Las visibles vetas generan un sublime contraste de forma sutilmente espontánea y algo translúcida, lo que recalca su autenticidad y genera un aspecto claro y cristalino que parece iluminar elegantemente cualquier espacio donde se instale.

Himalaya Crystal se presenta con los acabados Décor Polished y Ultrasoft, y en espesores de 6 mm, 12 mm y 20 mm. Disponible en formatos de 3200 x 1600 mm y 3200 x 1500 mm.

Algunas de las características a destacar de Neolith® son:

  • Se trata de una piedra sintetizada definida como “elegancia responsable“.
  • Neolith® es un material pionero, idóneo para los proyectos de construcción de interiores y exteriores más exigentes. Al combinar una decoración de alta definición con cualidades de alto rendimiento y versatilidad, Neolith® ofrece la triple garantía de fortaleza, belleza y longevidad.
  • Destaca por su ultra higiene, es uno de los materiales más seguros e higiénicos del mercado (sin que por ello se descuiden el rendimiento ni la estética), ya que en las superficies pueden ser desinfectadas con una amplia gama de potentes productos limpiadores.
  • Todas las superficies Neolith® son 100% naturales y han sido fabricadas en un entorno carbon neutral, lo que las hace adecuadas para su uso en cualquier superficie profesional o residencial.
  • Su gran formato minimiza el número de juntas de la encimera, reduciendo considerablemente la aparición de microorganismos potencialmente dañinos; y mejorando su estética, aportando una apariencia uniforme.
  • Neolith® es una superficie que requiere mínimo mantenimiento, se definen por su extrema resistencia a las manchas, a los arañazos, a las altas temperaturas, a los químicos y rayos UV.

Queremos agradecer a todo el equipo de Neolith su apoyo y cariño mostrado durante el proceso. Esperamos poder veros pronto en nuestro despacho ‘Modern Times’ y seguir colaborando en futuros proyectos. ¡Esperamos que os haya gustado este post y que tengáis una estupenda semana!

 | The Room Studio
 | The Room Studio
Autor: Elena López Sevila