Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera c&acaute;lida y personalizada. Decoradores en Barcelona.

The Room Papers

Inspírate con las últimas tendencias

London Design Awards 2020 | The Room Studio

DecoracióndiseñoInteriorismo

London Design Awards 2020

30.11.2020

Tenemos el gran placer de anunciaros que The Room Studio hemos sido premiados, gracias al proyecto Vivienda Aragó, con el TROFEO GOLD de los internacionales y prestigiosos Premios ‘LONDON DESIGN AWARDS 2020’ en la Categoría RESIDENCIAL INTERNACIONAL. Los premios anuales DRIVENxDRIVEN otorgan reconocimiento en todo el espectro del diseño y están abiertos a todos los profesionales del sector. Los premios son interdisciplinarios y, actualmente, se llevan a cabo en tres continentes. Se celebra y honra el papel del diseño y las habilidades de los diseñadores, al tiempo que se reconocen todos los aspectos del proceso creativo.

Estamos muy ilusionados del reconocimiento otorgado y de la premiación al buen trabajo y la dedicación empleada en nuestro Proyecto Aragó por parte de todo el Equipo. Estamos felices de poder compartirlo con vosotros y de anunciaros que se entregarán los Premios virtualmente en una gala en directo este próximo martes 1 de diciembre a las 12:00h con conexión directa desde Londres.

Este concurso abierto a todos los proyectos internacionales, busca los interiores de los edificios más innovadores y creativos donde se tienen en cuenta la creación y planificación del espacio, el mobiliario, los acabados, la presentación estética y la funcionalidad del mismo. También se estudia la asignación de cada espacio, el flujo de las áreas, los servicios de construcción, la iluminación y los colores, entre otros.

¡Esperamos seguir sumando muchos premios más! Muchísimas gracias Roomers y seguimos sumando logros con más ganas y motivación que nunca. ¡Hasta muy pronto!

 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
Autor: Elena López Sevila