Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera c&acaute;lida y personalizada. Decoradores en Barcelona.

The Room Papers

Inspírate con las últimas tendencias

La tranquilidad en el epicentro del movimiento | The Room Studio

consejosDecoracióndiseño

La tranquilidad en el epicentro del movimiento

29.09.2020

Queridos Roomers, hoy os traemos una de las terrazas más bonitas de Barcelona. Sabemos que ya estamos en octubre, pero nos negamos a que el buen tiempo nos abandone. Por ello, hemos querido traeros este oasis en el centro de todo el movimiento y alboroto de la capital catalana. ¿Recordáis este proyecto? Efectivamente, se trata del exterior de la Vivienda Mallorca. ¡Aquí comenzamos el recorrido!

Tras estos meses de confinamiento y de disfrutar de nuestras viviendas, estos propietarios han podido gozar de un maravilloso exterior donde quedan diferenciadas distintas áreas por funcionalidades. Nada más salir del interior, encontramos la preciosa pérgola que protege un gran comedor exterior y una zona chill out para relajarse. Se ha buscado continuar el estilo y la gama cromática que se encuentra a lo largo de toda la casa escogiendo textiles alegres y coloridos, así como materiales naturales y ligeros.

La zona de la piscina queda colocada de manera estratégica, siendo muy discreta y equilibrada con el resto de la terraza. Se llevó a cabo un trabajo de paisajismo convirtiendo este espacio es un pequeño bosque y resaltando el verde como color protagonista. Se dispusieron elementos lumínicos alrededor de la zona de aguas para dar un punto cálido al gran espacio una vez cae el sol en la ciudad.

En definitiva, nos parece un rincón perfecto donde disfrutar el tiempo libre, compartir momentos con la familia y amigos y donde estar al aire libre. Un lugar donde la velocidad a la que vive la ciudad queda en un segundo plano y donde el gran trabajo de interiorismo y decoración de la vivienda se extiende hacia el exterior. Se ha buscado prolongar el gran trabajo de diseño que se ejecutó e implementarlo en todos los rincones de la casa.

Esperamos que os haya gustado y os haya dado ideas para vuestras terrazas y patios. ¡Feliz semana a todos!

 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
Autor: Elena López Sevila