Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera c&acaute;lida y personalizada. Decoradores en Barcelona.

The Room Papers

Inspírate con las últimas tendencias

La domótica de GIRA en Modern Times | The Room Studio

casa decoreventoInteriorismo

La domótica de GIRA en Modern Times

17.05.2021

Comienza otra nueva edición de Casa Decor y, por segundo año consecutivo, The Room Studio participa de la mano de GIRA. En el post de hoy te contamos todos los sistemas que se han integrado en el despacho -Modern Times-, que permite que se convierta en un espacio amoldable al usuario. Se ha realizado una adaptación total del sistema domótico y audiovisual controlable desde cualquier dispositivo, lo que permite crear diferentes atmósferas envolventes.

A continuación, te contamos todos los productos GIRA que encontrarás en Casa Decor:

La pantalla táctil G1. Este dispositivo constituye la central de mando inteligente para toda la tecnología KNX para edificios. La nítida pantalla multitáctil permite manejar cómodamente todas las funciones mediante pulsación o movimiento del dedo. Se puede instalar como un interruptor normal en una sola caja de mecanismo y resulta idóneo tanto para reformas y modernización de viviendas como para edificaciones nuevas. Este elemento de mando KNX, uno de los primeros, proporciona con KNX Secure una mayor seguridad de datos en el día a día. La encriptación protege la comunicación entre el Gira G1 y otros dispositivos compatibles con KNX Secure y evita cualquier manipulación. Esto permitirá en ‘Modern Times’ poder recrear distintas escenas que se vayan adaptando al usuario en cada momento y a sus necesidades.

El pulsador sensor 4 en color blanco mate y antracita. Este nuevo sensor convence por su diseño moderno y de alta calidad, sus materiales auténticos y su agradable tacto. Con solo accionar un pulsador se controlan de manera centralizada varias aplicaciones KNX: luz y escenarios de luz, persianas, temperatura ambiente, entretenimiento y mucho más. El nuevo sensor táctil 4 está disponible en varios modelos, materiales y colores. El usuario podrá crear distintos escenarios simplemente presionando el pulsador. Es muy fácil de usar ya que permite personalizar gráficamente y señalar que escena corresponde a cada botón.

Por último, encontramos los Mecanismos E2 en blanco mate que se integra perfectamente en el espacio formando parte del diseño. Con un diseño purista y realizados con materiales duraderos, no rompen la estética general creada y permiten hacer más funcional y tecnológico el espacio. Con una apariencia minimalista y atemporal combinan perfectamente con cualquier estilo decorativo. Son muy resistentes a las roturas y a los rayos UV y disponen de más de 300 funciones del Gira System 55.

Ven a conocer más de cerca como se integra la tecnología de GIRA en ‘Modern Times’ y conoce de primera mano el diseño realizado para Casa Decor por The Room Studio. ¡Te esperamos en la 4ª planta de la Casa de Tomás Allende en Madrid!

 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
Autor: Elena López Sevila