Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera c&acaute;lida y personalizada. Decoradores en Barcelona.

The Room Papers

Inspírate con las últimas tendencias

Interiorismo y Decoración de lujo en Madrid | The Room Studio

Decoracióndiseñomarca

Interiorismo y Decoración de lujo en Madrid

06.04.2020

En el post de esta semana queremos hablaros de una de las propuestas que actualmente se están realizando y ejecutando en The Room Studio. Se trata de un proyecto de Interiorismo y Decoración de lujo en una de las zonas más privilegiadas de Madrid. Sus propietarios han buscado plasmar la exclusividad y calidad en cada uno de los rincones de la casa, donde los materiales sean los grandes protagonistas y donde se hicieran visibles las líneas orgánicas, los metales nobles y los acabados de lujo.

Cada área se ha hecho a medida teniendo muy en cuenta las necesidades de sus huéspedes y las funcionalidades que debe tomar cada una de las estancias. Una de las principales premisas ha sido disponer de una amplia zona de salón y comedor donde poder disfrutar de sus invitados. Las habitaciones se han diseñado conforme la personalidad y gustos de quienes las habitan haciéndolo visible a través de los cabeceros.

La obras de arte y la majestuosidad de los revestimientos y techos se extienden por toda la vivienda, donde nuestros interioristas y decoradores han buscado la combinación de diferentes versiones de iluminación, con notas doradas y juegos de mármoles. Los tonos azules han tomado un papel relevante en la zona del salón junto a una gama cromática más neutra y confortable, donde se han querido diferenciar los distintos ambientes a través de textiles.

Se obtiene finalmente una casa de lujo donde los espacios quedan totalmente abiertos y diáfanos, donde los ambientes quedan discretamente integrados y donde se puede respirar el confort, la tranquilidad y el ambiente exclusivo de Madrid. Esperamos que os haya gustado y que dentro de poco podáis ver el resultado final, ¡feliz semana!

 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
Autor: Elena López Sevila