Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera c&acaute;lida y personalizada. Decoradores en Barcelona.

The Room Papers

Inspírate con las últimas tendencias

Las últimas tecnologías en casa | The Room Studio

audioaudiovisualescine

Las últimas tecnologías en casa

12.03.2018

TECNOLOGÍA = CONFORT se ha convertido en uno de nuestros esenciales a la hora de realizar un proyecto, hablamos de las salas de audiovisuales integradas en las viviendas. Podemos recordar esas tardes que se acababan convirtiendo en todo un ritual de fin de semana para ir a ver nuestra película favorita del momento. Acompañados de la familia o con nuestros amigos pero siempre junto a unas grandes palomitas, nuestro refresco y muchas emociones por pasar las siguientes horas sentados viendo la sesión.

Como ya sabemos todo evoluciona, se vuelve más a nuestro alcance y nos ofrece muchas más facilidades; y este campo no iba a ser menos. Por ello, hoy en día podemos disfrutar de esas divertidas tardes sin movernos de casa, lugares de reunión y diversión que compartir en nuestra propia vivienda. Sumergirnos en la pantalla y abrazados a su vez por el sonido envolvente que nos hace sentir en la mismísima ficción.

En The Room Studio realizamos proyectos a medida muy estudiados para ejecutar este tipo de salas, ya que para nosotros son espacios polivalentes. Salón de día, cine de tarde y sala de música de noche – acoplamos los mejores sistemas de sonido hasta para el mayor de los audiófilos. Acompañados de un sistema de domótica, apretando un botón podrás sentirte en una increíble sala de proyecciones y también podrás controlar luces y sonidos; estos son puntos clave para generar toda clase de facilidades y combinaciones en cuanto a ambientes posibles. Incorporar estos avances a nuestros hogares nos permitirá estar más conectados con ellos y nos aportarán confort y tranquilidad, fusionamos la domótica sin perder la sensibilidad de un buen interiorismo consiguiendo el máximo bienestar. Tratamos de adaptar las necesidades de cada usuario interpretando y definiendo cada deseo para hacer de éste una realidad útil y accesible.

Animamos a todos aquellos que tengan la oportunidad de incorporar en sus casas estos elementos, las nuevas tecnologías os harán sentir en un lugar especial y único. A continuación, os dejamos algunas increíbles imágenes de salas de proyección realizadas en algunos proyectos por el Estudio. ¡Qué tengáis buena semana!

 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
Autor: Elena López Sevila