Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera c&acaute;lida y personalizada. Decoradores en Barcelona.

The Room Papers

Inspírate con las últimas tendencias

Inauguración Geister und Götter en París | The Room Studio

artistaexposiciónmadera

Inauguración Geister und Götter en París

10.03.2020

Desde The Room Studio queremos invitaros a la inauguración de la nueva exposición presentada en nuestra Gallery Store –Espai París– el próximo miércoles 25 de marzo a las 19:00h. En esta nueva serie Geister und Götter (Espíritus y Dioses) presentada por Max Gärtner en colaboración con la Galería Victor Lope, el artista explota las tensiones e interrelaciones entre la realidad y lo metafísico, entre lo natural y lo sobrenatural. Estas últimas obras están inspiradas en el antiguo arte de las civilizaciones, del cual existía un vínculo directo entre la creencia espiritual y la expresión visual creativa.

Con sus representaciones abstractas de varias criaturas, Gärtner considera que la línea dibujada a mano es de extrema importancia y la base de su trabajo. Para este artista español-alemán representa presentar el ser más interno de uno: “no hay lugar para el engaño, el espectador recibe una visión sin adulterar“. Esta declaración artística se refleja en el sorprendente detalle de sus retratos, que siempre se derivan de la línea hecha a mano, a pesar de la explotación de una serie de técnicas.

Parte del trabajo de Max se crea mediante la implementación del arte tradicional balinés del tallado en madera. Es a partir del arte de los artistas locales que las figuras y las máscaras se crean para ser admiradas en los templos de la ‘Isla de los Dioses‘ en los rituales religiosos. Además, algunas de sus últimas obras son figuras radiantes y metálicas cuyos contornos se arquean alrededor de un espacio habitado. Gärtner dibuja sus motivos detallados en una llanura plana hasta que, a través de cortes finos a lo largo de las líneas dibujadas, ascienden, se expanden y el dibujo se desprende del papel y se despliega en el espacio. La presencia de estas obras se produce en esta síntesis entre gráficos y esculturas y son precisamente estas categorías las que aparentemente se desafían.

El arte balinés está fuertemente asociado con las creencias locales, y dado que la isla indonesia ahora juega un papel importante en la vida del artista, parte de su trabajo también se ha unido al lugar.

Podréis encontrar esta nueva serie Geister und Götter en la calle París 171 (08036, Barcelona). Durante la velada disfrutaremos, además de las magníficas piezas de Max Gärtner, del excelente cava y vino de Recaredo y una minuciosa selección de pequeñas delicatessen. No os perdáis esta nueva exposición presentada en primicia junto a su primera producción cinematográfica, ¡os esperamos!

 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
Autor: Elena López Sevila