The Room Papers

Inspírate con las últimas tendencias

Ideas para decorar un recibidor con estilo | The Room Studio

Decoraciónproductostendencias

Ideas para decorar un recibidor con estilo

26.07.2021

En el post de hoy hablaremos de cómo conseguir decorar un recibidor de una manera práctica, bonita y con estilo. ¿Lo más importante? Que el estilo de tu hogar se refleje en la primera impresión.

Con estas ideas para decorar un recibidor llenarás tu casa de calidez y harás que esta estancia sea acogedora y práctica. Es importante que es proceso de decoración y diseño de estancias sea un proceso madurado y analizado previamente según la personalidad de tu hogar.

Sabemos que cada recibidor tiene una distribución y morfología diferente, por eso te proponemos algunas ideas generales que se pueden aplicar a cualquier tipo de vestíbulo.

1. Alfombras en la entrada: Si bien casi todos optamos por una alfombrilla en la puerta de entrada, acompañar el recibidor con una alfombra alargada, de color o formas irregulares siempre es un plus que aporta estilo y carácter.

 | The Room Studio
 | The Room Studio

COMPRAR ALFOMBRAS

2. Una iluminación cálida: Iluminar el vestíbulo de una manera especial, hace que la entrada a tu hogar sea más acogedora. Elige una lámpara suspendida bonita y vistosa para conseguir un efecto “sorpresa” en tus invitados. Si eres de los más minimalistas, opta por una lámpara de vidrio transparente y formas más orgánicas.

 | The Room Studio
 | The Room Studio

VER LÁMPARAS SUSPENDIDAS

3. Cuadros para aportar personalidad: EL CONSEJO CLAVE. A través de los cuadros o posters, puedes ir cambiado la identidad de tu recibidor sin hacer un gran esfuerzo de redecoración. Las láminas aportan un aire fresco, colorido y estiloso allá donde sean colocadas.

 | The Room Studio
 | The Room Studio

DESCUBRIR LÁMINAS

4. La regla de oro de todo interiorista: menos es más y la calidad prevalece a la cantidad. El recibidor suele ser un espacio reducido y muy transitado, por lo que es importante configurar el conjunto de piezas decorativas de una manera ordenada, práctica y sencilla. Añade un perchero, una consola y un espejo. Este conjunto es imbatible.

 | The Room Studio
 | The Room Studio

VER ACCESORIOS RECIBIDOR

5. Un banco siempre es un buen aliado en un recibidor. De material natural, en color o en madera, esta pieza puede dar mucho juego si tu espacio te lo permite. Puede hacer una función de asiento, pero también de apoyo de objetos si preferimos decorarlo.

 | The Room Studio
 | The Room Studio

COMPRAR AQUÍ

La idea de decorar recibidores minimalistas siempre nos ha apasionado, ya que desde nuestro equipo de interiorismo prestamos mucha atención a este momento. Creemos que un recibidor tiene que ser tu carta de presentación, tiene que transmitir tu personalidad, pero, sobre todo, tiene que conectar con las diversas zonas anexas y respirar la misma estética.

¿Tienes dudas sobre alguno de los productos recomendados o necesitas ayuda para plasmar tus ideas en la distribución del vestíbulo? ¡Escríbenos a hello@theroom-living.com y nuestro equipo de interioristas te asesorará de manera gratuita en las piezas y estancias que necesites.

Un abarazo,

Equipo The Room Living

Autor: Irene Rodriguez