Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera c&acaute;lida y personalizada. Decoradores en Barcelona.
Exposición ‘Slow Light’ por Francisco Suárez | The Room Studio

artediseñoexposición

Exposición ‘Slow Light’ por Francisco Suárez

14.06.2021

Durante los pasados días 9, 10 y 11 de Julio, y formando parte una vez más de la Barcelona Design Week Pro, inauguramos en nuestra Gallery Store – Espai París – la nueva exposición ‘Slow Light‘ del artista Francisco Suárez, en colaboración con la Galería Victor Lope Arte Contemporáneo.

Desde The Room Studio queremos agradeceros a todos los que nos acompañasteis durante los diferentes eventos que se programaron debido a la situación actual, como siempre es un placer contar con vuestra divertida y amigable presencia. Para los que no pudieron disfrutar junto a nosotros, muchas gracias por el cariño que hemos recibido desde la distancia. Especialmente queremos darle las gracias a Francisco por confiar en nuestro Estudio para exponer esta serie tan especial y colorida. Así como, agradecer a Marset su presencia y apoyo durante toda la programación.

Para todos aquellos que quieran visitar la exposición, podréis venir hasta finales de septiembre del 2021. ¡Os esperamos!

Horario de apertura. De lunes a jueves, de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:30h. Viernes de 9:00h a 15:00h. Dirección. Calle París, 171.

 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
Autor: Elena López Sevila