Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera c&acaute;lida y personalizada. Decoradores en Barcelona.
Exposición ‘Darkness’ por Mauricio Fuertes | The Room Studio

artistaexposiciónfotografía

Exposición ‘Darkness’ por Mauricio Fuertes

29.11.2019

El pasado jueves 21 de noviembre inauguramos en nuestra Gallery Store –Espai París– la nueva exposición Darkness del reconocido fotógrafo Mauricio Fuertes.

Desde The Room Studio queremos agradeceros a todos los que nos acompañasteis en dicha velada tan divertida y amigable, como siempre es un placer contar con vuestra presencia. Para los que no pudieron disfrutar junto a nosotros, muchas gracias por el cariño que hemos recibido desde la distancia. Especialmente queremos darle las gracias a Mauricio por confiar en nuestros Estudio para exponer esta serie tan especial y única.

Para todos aquellos que quieran visitar la exposición, podréis venir hasta principios de marzo del 2020. ¡Os esperamos!

Horario de apertura. De lunes a jueves, de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:30h. Viernes de 9:00h a 15:00h. Dirección. Calle París, 171.

 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
Autor: Elena López Sevila