Explosión veraniega en París
Arte, luz, color, naturaleza y mucho cariño para recibir el verano.
El verano es una época de alegría y vida. Un espacio temporal donde disfrutar de las pequeñas fiestas y de todos los que nos rodean. Conversaciones a la luz de la luna hasta altas horas de la madrugada, cenas con amigos, tiempo en familia y un descontrol horario que aunque pesen físicamente nos alegran nuestro día a día.
Para celebrarlo, decidimos cambiar la exposición de París, por una exposición llena de fantasía y emociones de color. Queríamos algo muy especial, algo que pudiera hacer las delicias de todos aquellos que nos visitan y que pudiera sorprender a aquellos que se paran en la calle.
La galería de la calle París es un espacio con pocos elementos pero todos los que están queremos que sean muy impactantes. Por ello, decidimos cambiar el sauce de la entrada por un gran olivo pintado de color rosa fluorescente visible desde la calle tanto de día como de noche. Junto a él, y gracias a la colaboración con la Galería Miquel Alzueta, se decidió dar vida al fantástico y mágico mundo de súper héroes de Edgar Plans, a través de dos obras de gran tamaño (150 x 180 cm).
El color es la forma de poder dar vida a lo inerte, pero a la vez es la forma de crear emociones positivas y exaltar la belleza de cada uno de los materiales que seleccionamos. Junto a la explosión de color de la entrada, se ha preferido guardar las formas en el interior, exhibiendo dos excepcionales obras en forma y geometría en medidas de 160 x 160 cm de Antonio Gonzalez y Maria Yelletisch, las cuales gozan de una gran fuerza visual, que seducen y acompañan a estas vasijas antiguas de madera natural danesas. La alfombra es de The Rug Company para BSB. En la pared, encontramos un aplique doble modelo Gras de DCW, y junto a ella la butaca modelo Neva Lounge de Artisan.
Ahora bien, si en esta época hay un espacio rey, este es el patio o la terraza. Aunque no lo quieran, estos espacios se convierten por esta época en los grandes testigos de los grandes y deliciosos momentos. Su espacio abierto, su frescura y a la vez su gran versatilidad nos ha permitido crear un lugar lleno de alegría, magia y rodeado de naturaleza que refresque las cálidas temperaturas que nos acompañan en estos días.
Los cojines en colores rosa y amarillo de Pepe Peñalver combinados con la mesa y la butaca Basket de Kettal ofrecen un ambiente actual y distendido, al mismo tiempo que nos invitan a pararnos a disfrutar de todos los pequeños momentos que transcurren en nuestra Gallery Store. Frente a este espacio y con el objetivo de reforzar esa frescura encontramos un rincón lleno de naturaleza que nos traslada a un auténtico oasis urbano capaz de ahondar los sueños de aquellos que desean escapar de la ciudad.
Nuestro «Espai París» brilla… y nosotros os esperamos con mucho cariño para disfrutarlo con todos vosotros!
¡FELIZ VERANO!