Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera c&acaute;lida y personalizada. Decoradores en Barcelona.

The Room Papers

Inspírate con las últimas tendencias

Un evento muy especial: exposición de Pati Baztán | The Room Studio

eventoPati Baztán

Un evento muy especial: exposición de Pati Baztán

28.06.2022

El pasado jueves 16 de junio celebramos en la Gallery Store, la presentación de la colección de arte de Pati Baztán como clausura de nuestra participación, un año más, en la Barcelona Design Week. Con el buen tiempo y Sol, había muchas ganas de reencontrarse con amigos para tomar una copa de vino o una cerveza bien fresquita acompañados de buena música y arte, mucho arte.

La obra de Pati baztán de expresionismo abstracto no busca significar nada, sino que busca la emoción lejos de la estética o del realismo. Sus cuadros, una mezcla de distintos elementos como los pigmentos, el agua, el algodón y los hilos de seda, son una exploración y experimentación de la propia artista.

Los invitados pudieron disfrutar de una visita guiada por el espacio de la mano de la propia artista, que explicó su colección al máximo detalle y acompañados del mejor vino espumoso de Barcelona, Born Rosé así como la cerveza refrescante Alhambra. Como guinda del pastel, se sorteó de una de las obras de Pati Baztán.

¿Quieres conocer todos los detalles del evento? No te pierdas el vídeo resumen de este día tan especial.

Suscríbete al canal

Subscribe
Autor: Meritxell Ribé