En el Proyecto de Interiorismo se realiza un estudio de la distribución de las estancia y del mobiliario, su ubicación y sus dimensiones. Es imprescindible concretar dónde se sitúa cada elemento y como iluminar dichas zonas.

Se piensan todos los materiales que han de vestir los pavimentos, techos, paredes y concretamos baños y cocinas. Se crea la vivienda en base a las premisas de sus propietarios y se ajusta al estilo de vida y necesidades del Cliente.

Interiorismo | The Room Studio

Patricia Targarona

El equipo de The Room Studio superó todas nuestras expectativas, dejándonos una casa única, preciosa y acogedora. Desde que empiezas a trabajar con ellos disfrutas de cada momento, son encantadores. Cuidan cada detalle y la terminación es perfecta. A destacar la creatividad, personalidad y estilo que Meritxell Ribé imprime a cada proyecto. Estamos encantados.

Cliente

Monapart Barcelona

Meritxell y Josep son un tándem estupendo: creativos, talentosos y confiables. Además son expertos en domótica y la integración de la tecnología en el hogar.

Profesional

Maria Galán

Conocer a Meritxell y Josep ha sido fantástico. He podido trabajar con ellos y son unos magníficos profesionales en el mundo del Interiorismo y la Arquitectura. Además, son excelentes personas, algo que unido a su talento profesional es básico y facilita mucho las cosas en el día a día.

Profesional

Angel Modrego

Un trabajo excelente el realizado. Durante esos meses de pandemia me he acordado mucho de vosotros, al haber podido disfrutar de la casa tal y como lo habíamos propuesto. Gracias Josep y Meritxell.

Cliente

Miquel Simó

Un gran equipo con trabajos impresionantes.

Profesional

Momocca Design

Maravilloso equipo de profesionales! Resulta muy fácil trabajar con ellos. Su buen hacer queda plasmado en cada uno de sus proyectos! Muy recomendable!

Profesional

Marcos Romero

Compartimos con The Room Studio una gran experiencia cuando aceptaron nuestro encargo para remodelar MitroBCN. Su proyecto de interior para nuestro espacio supo captar a la perfección nuestra personalidad y su ejecución fue impecable.

Cliente

Fermin Colomes

Profesionales, con buenas ideas en constante evolución, sorprende su inconformismo y la constante búsqueda del siguiente paso. Además, son agradables y simpáticos. Vamos que no se puede pedir más.

Cliente