Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera c&acaute;lida y personalizada. Decoradores en Barcelona.

En el Proyecto de Interiorismo se realiza un estudio de la distribución de las estancia y del mobiliario, su ubicación y sus dimensiones. Es imprescindible concretar dónde se sitúa cada elemento y como iluminar dichas zonas.

Se piensan todos los materiales que han de vestir los pavimentos, techos, paredes y concretamos baños y cocinas. Se crea la vivienda en base a las premisas de sus propietarios y se ajusta al estilo de vida y necesidades del Cliente.

Interiorismo | The Room Studio