Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera c&acaute;lida y personalizada. Decoradores en Barcelona.

La decoración es el complemento de un buen Interiorismo. En esta fase se definen los colores, textiles, mobiliario, luz decorativa y todos aquellos elementos que acaban vistiendo y dotando de personalidad los espacios.

Se fusiona el estilo de los Clientes con la esencia original de los espacios, consiguiendo atmósferas acogedoras y ambientes cálidos. Además, se introduce la tecnología más avanzada que queda totalmente integrada en el entorno.

Decoración | The Room Studio