La decoración es el complemento de un buen Interiorismo. En esta fase se definen los colores, textiles, mobiliario, luz decorativa y todos aquellos elementos que acaban vistiendo y dotando de personalidad los espacios.
Se fusiona el estilo de los Clientes con la esencia original de los espacios, consiguiendo atmósferas acogedoras y ambientes cálidos. Además, se introduce la tecnología más avanzada que queda totalmente integrada en el entorno.
En el Proyecto de Interiorismo se realiza un estudio de la distribución de las estancia y del mobiliario, su ubicación y sus dimensiones. Es imprescindible concretar dónde se sitúa cada elemento y como iluminar dichas zonas.
Se piensan todos los materiales que han de vestir los pavimentos, techos, paredes y concretamos baños y cocinas. Se crea la vivienda en base a las premisas de sus propietarios y se ajusta al estilo de vida y necesidades del Cliente.
Se concibe el diseño desde su origen asumiendo la capacidad de gestión, control y dirección de obras. Partiendo de una base existente o un solar, se desarrollan las necesidades del Cliente plasmándolas en una realidad.
Se lleva a término la Propuesta desde la idea conceptual inicial hasta la entrega de la Propiedad, definiendo todo el proyecto en su globalidad antes de su concepción real.
The Room Work es la constructora propia del Estudio. Puede hacer realidad tanto los proyectos de The Room Studio como proyectos ajenos.
Está especializada en la construcción de obras que necesiten un cuidado especial y donde prevaleza la profesionalidad ante la velocidad y la temeridad.
Además gestiona todos los trámites ante la Administración y Colegios Profesionales, en el caso que fuera necesario.
Contacto: info@theroom-work.com