Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera c&acaute;lida y personalizada. Decoradores en Barcelona.

The Room Studio está liderado por Meritxell Ribé y Josep Puigdomènech, ambos fundadores y directores creativos del Estudio.

Tras más de 20 años de trayectoria contamos con un gran equipo en cada uno de los proyectos, conocidos coloquialmente como Los Roomers. Buscamos llevar a cabo los retos que se nos proponen siguiendo nuestra filosofía: fusionar las premisas planteadas sin perder como foco principal la esencia del espacio, su confort y el estilo de cada cliente.

Dotamos de gran relevancia a los materiales y a la iluminación en cada propuesta, ya que nos permiten crear atmósferas cálidas y acogedoras. Buscamos la combinación de materiales nobles con una iluminación cuidada, objetos singulares y las nuevas tecnologías adaptadas a cualquier espacio.

Abarcamos desde soluciones decorativas, arquitectónicas y de interiorismo, hasta la construcción de obras que necesiten un cuidado especial y donde prevalezca la profesionalidad ante la velocidad y temeridad. Según las directrices del cliente, completamos los proyectos con sistemas de domótica y audiovisuales.

Fusionamos las premisas planteadas manteniendo la esencia del espacio