Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera c&acaute;lida y personalizada. Decoradores en Barcelona.
Nuestro Equipo

The Room Studio está liderado por Meritxell Ribé y Josep Puigdomènech, ambos fundadores y directores creativos del Estudio.

Tras más de 20 años de trayectoria contamos con un gran equipo en cada uno de los proyectos, conocidos coloquialmente como Los Roomers. Buscamos llevar a cabo los retos que se nos proponen siguiendo nuestra filosofía: fusionar las premisas planteadas sin perder como foco principal la esencia del espacio, su confort y el estilo de cada cliente.

Dotamos de gran relevancia a los materiales y a la iluminación en cada propuesta, ya que nos permiten crear atmósferas cálidas y acogedoras. Buscamos la combinación de materiales nobles con una iluminación cuidada, objetos singulares y las nuevas tecnologías adaptadas a cualquier espacio.

Abarcamos desde soluciones decorativas, arquitectónicas y de interiorismo, hasta la construcción de obras que necesiten un cuidado especial y donde prevalezca la profesionalidad ante la velocidad y temeridad. Según las directrices del cliente, completamos los proyectos con sistemas de domótica y audiovisuales.

Fusionamos las premisas planteadas manteniendo la esencia del espacio

Los Roomers

Los Roomers. Nacen en base a una filosofía consolidada con 20 años de trayectoria

Meritxell Ribé
Directora Creativa y de Proyectos
Interiorista
Josep Puigdomènech
Director Creativo y de Proyectos
Arquitecto Técnico - Interiorista
Gerardo Carreño
Director de Proyectos y Obras
Arquitecto
Ferran Montoya
Director de Proyectos y Obras
Arquitecto Técnico
Carles Vilà
Gestión de Proyectos
Arquitecto
Felix Tarradellas
Gestión de Proyectos
Arquitecto Técnico
Guillermo Fontdecaba
Gestión de Proyectos
Interiorista - 3D Visualiser
Arantxa Matías
Gestión de Proyectos de Interiorismo
Interiorista
Sara Blasco
Gestión de Proyectos de Interiorismo
Interiorista
Ferran Luque
Jefe de Compras
Arquitecto Técnico
Maria Cadena
Jefa de Obras
Arquitecta
Elena López
Comunicación y RRPP
Ingeniera de Diseño
Irene Rodriguez
Comunicación
Marketing y Negocios
Jordi Siscart
Comunicación
Realizador audiovisual
Palmi Ruiz
Contabilidad y Administración
Técnica en Contabilidad y Administración
Colaboradores Externos
Enric Lorente
Jefe de Obras
Olga Zubko
Asistente de Mercado Ruso
Mauricio Fuertes
Fotografía