The Room Studio está liderado por Meritxell Ribé y Josep Puigdomènech, ambos fundadores y directores creativos del Estudio.
Tras más de 20 años de trayectoria contamos con un gran equipo en cada uno de los proyectos. Buscamos llevar a cabo los retos que se nos proponen siguiendo nuestra filosofía: fusionar las premisas planteadas sin perder como foco principal la esencia del espacio, su confort y el estilo de cada cliente.
Dotamos de gran relevancia a los materiales y a la iluminación en cada propuesta, ya que nos permiten crear atmósferas cálidas y acogedoras. Buscamos la combinación de materiales nobles con una iluminación cuidada, objetos singulares y las nuevas tecnologías adaptadas a cualquier espacio.
Abarcamos desde soluciones decorativas, arquitectónicas y de interiorismo, hasta la construcción de obras que necesiten un cuidado especial y donde prevalezca la profesionalidad ante la velocidad y temeridad. Según las directrices del cliente, completamos los proyectos con sistemas de domótica y audiovisuales.
Fusionamos las premisas planteadas manteniendo la esencia del espacio
Nace en base a una filosofía consolidada con 20 años de trayectoria