The Room Papers

Inspírate con las últimas tendencias

Entrevista a Sol Fàbrega | The Room Studio

artistadiseñoentrevista

Entrevista a Sol Fàbrega

23.11.2022

“Al final no hablamos de cuadros, hablamos de emociones”, así define Sol Fàbrega su obra, la artista de la última exposición de Espai París titulada “La casa buida. Al otro lado de la habitación”.

En esta etapa de su carrera, Sol experimenta con el uso de colores vivos complementarios, así como también de distintos recursos artísticos como el apilamiento de piezas y las circunferencias.

Se trata de una obra viva, que tiene infinidad de interpretaciones, ya que cada persona recibe el arte de una manera distinta. Según la artista, la obra es una mirada íntima de la vida cotidiana, poniendo el foco en el paso del tiempo. 14 cuadros que transmiten la visión de Sol Fàbrega a través de la pintura.

Una vez introducida la obra en el espacio, vemos como dialoga con éste, transformándolo y llenándolo de color. Unas obras que se comunican entre sí, aún sin haber sido pintadas en conjunto, algo sorprendente y emocionante al mismo tiempo.

Sol es pura pasión, energía, elegancia y conocimiento. ¿Quieres descubrir todo lo que nos ha contado sobre su obra y la exposición en Espai París? ¡No te pierdas el vídeo de la entrevista!

Suscríbete al canal

Subscribe
Autor: Meritxell Ribé