Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera c&acaute;lida y personalizada. Decoradores en Barcelona.

bomboneseventolindor

El evento más esperado de Lindor

06.11.2015

Y después de todo el esfuerzo creativo y montaje para presentar el producto Lindor en nuestro Showroom Travessera el pasado día 22 de Octubre, llegó el evento más esperado y aquí os dejamos una pequeña parte de esta presentación que fue todo un éxito.

Pasadas las 19:30h empezaron a llegar los invitados dándoles la bienvenida. Se hizo una presentación, tanto del producto por la empresa Lindt como de nuestra interiorista Meritxell Ribé en cuanto a la decoración ideada para este evento.

Durante la fiesta  se pudo disfrutar de un ambiente cálido y amigable bañado por el aroma y sabor del chocolate. Mientras, por los distintos salones de la vivienda-showroom, se degustaba un delicioso tentempié lleno de sabores gracias a 21 de Marzo.

Os dejamos con un vídeo que es una muestra de ello y del que estamos muy orgullosos, y que os puede servir como inspiración navideña para estas fiestas.

¡Buen fin de semana!

 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
Autor: Meritxell Ribé