Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera c&acaute;lida y personalizada. Decoradores en Barcelona.

The Room Papers

Inspírate con las últimas tendencias

Descubre la artesanía de Wonderglass | The Room Studio

artesaníadiseñoesculturas

Descubre la artesanía de Wonderglass

05.06.2018

Wonderglass fue creada en 2013 por Christian y Maurizio Mussati, se trata de una artesanía tradicional de piezas de iluminación que se combina con el diseño contemporáneo. Esta marca aúna la milenaria tradición del vidrio veneciano donde emplean la técnica de vidrio fundido o soplado hecha a mano en Murano. Buscan contar una historia y transportar a sus usuarios a través de sus creaciones, creado un constante equilibrio entre la innovación en iluminación, las fronteras de la artesanía y la sensibilidad humana.

Actualmente, el trabajo artesanal llevado a cabo por expertos artesanos del vidrio veneciano se materializa en Wonderlab, un laboratorio en el que colaboran grandes maestros del diseño. Su objetivo es crear un diálogo entre la naturaleza y la tecnología, una combinación perfecta de conocimiento e intuición con la finalidad de alentar a las personas a notar aquellas cosas que dan por sentado.

Cuenta con diseñadores de la talla de Nao Tamura, Marcel Wanders, Zaha Hadid, Dan Yeffet, Hideki Yoshimoto, John Pawson o Jaime Hayóns; además, de colaborar con grandes diseñadores como Richard Meier y los arquitectos WOHA.

En The Room Studio, podemos disfrutar en exclusiva en nuestro Espai París de algunas de las piezas de Wonderglass. Son piezas esculturales y de diseño donde se combina estética y funcionalidad, son obras especiales capaces de hacer de un área un espacio único.

Os dejamos a continuación, algunas de las imágenes de nuestra exposición y de algunas piezas que podréis encontrar en sus colecciones. ¡Esperamos que os gusten!

Horario de apertura De lunes a jueves, de 9:30h a 14:00h y de 15:00h a 19:00h. Viernes de 9:00h a 15:00h. Gallery Store.- C/ París, 171

 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
Autor: Elena López Sevila