The Room Papers

Inspírate con las últimas tendencias

Descubre la artesanía de Wonderglass | The Room Studio

diseñomarcaproductos

Descubre la artesanía de Wonderglass

05.06.2018

Wonderglass fue creada en 2013 por Christian y Maurizio Mussati, se trata de una artesanía tradicional de piezas de iluminación que se combina con el diseño contemporáneo. Esta marca aúna la milenaria tradición del vidrio veneciano donde emplean la técnica de vidrio fundido o soplado hecha a mano en Murano. Buscan contar una historia y transportar a sus usuarios a través de sus creaciones, creado un constante equilibrio entre la innovación en iluminación, las fronteras de la artesanía y la sensibilidad humana.

Actualmente, el trabajo artesanal llevado a cabo por expertos artesanos del vidrio veneciano se materializa en Wonderlab, un laboratorio en el que colaboran grandes maestros del diseño. Su objetivo es crear un diálogo entre la naturaleza y la tecnología, una combinación perfecta de conocimiento e intuición con la finalidad de alentar a las personas a notar aquellas cosas que dan por sentado.

Cuenta con diseñadores de la talla de Nao Tamura, Marcel Wanders, Zaha Hadid, Dan Yeffet, Hideki Yoshimoto, John Pawson o Jaime Hayóns; además, de colaborar con grandes diseñadores como Richard Meier y los arquitectos WOHA.

En The Room Studio, podemos disfrutar en exclusiva en nuestro Espai París de algunas de las piezas de Wonderglass. Son piezas esculturales y de diseño donde se combina estética y funcionalidad, son obras especiales capaces de hacer de un área un espacio único.

Os dejamos a continuación, algunas de las imágenes de nuestra exposición y de algunas piezas que podréis encontrar en sus colecciones. ¡Esperamos que os gusten!

Horario de apertura De lunes a jueves, de 9:30h a 14:00h y de 15:00h a 19:00h. Viernes de 9:00h a 15:00h. Gallery Store.- C/ París, 171

 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
Autor: Meritxell Ribé