Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera c&acaute;lida y personalizada. Decoradores en Barcelona.

The Room Papers

Inspírate con las últimas tendencias

5 razones por las que contratar una constructora de confianza | The Room Studio

casaobrasReformas

5 razones por las que contratar una constructora de confianza

03.02.2021

Recibimos numerosas consultas sobre a quién contratar para realizar la reforma, el precio de las obras, el control de la buena ejecución, etc… Por ello hoy te vamos a contar la guía definitiva que deberás tener en cuenta para contratar a una constructora. Para que el resultado de un proyecto sea de diez, es necesario que se ejecute de manera impecable cada una de las fases. Todo ello se realiza gracias a la labor que desempeña la empresa constructora elegida, que debe conseguir obtener las mejores soluciones y deberá cumplir los plazos y timings estimados.

Por ello, queremos compartir contigo los puntos claves que debes tener en cuenta a la hora de seleccionar este tipo de empresas:

  1. Contrata un empresa con previa experiencia, donde puedas consultar las valoraciones y experiencias de sus Clientes anteriores. Es importante que cuente con un equipo capaz de interpretar y cumplir con las exigencias del proyecto de interiorismo y decoración.
  2. Es imprescindible que lleve especial cuidado por el detalle constructivo, siendo perfeccionistas en la ejecución de cada obra. Debe tener ojo y mucho cuidado para que el remate final quede con un resultado de diez.
  3. Busca una empresa que esté en la vanguardia de la construcción. Pon en valor todos aquellos conocimientos de aplicación de productos y sistemas innovadores, así como la experiencia contrastada en la instalación de materiales exclusivos. Como hemos comentado en los puntos anteriores, es necesario que tengan buenas recomendaciones y experiencia en lo más novedoso del mercado.
  4. Es necesaria la sensibilidad en el mundo del diseño y el interiorismo. A pesar de dedicarse a la obras y la ejecución, es importante contar con un equipo que muestre importancia y empatía por el proyecto. Hablamos de diseño, por lo que desde el comienzo de las obras se debe tener en cuenta que todo cuenta.
  5. Si cuenta con servicio post-venta y mantenimiento ponlo en valor. Este punto te puede ayudar a tomar la decisión entre una constructora u otra, te dará más tranquilidad durante el proceso y el servicio será más completo.

Si todavía no lo sabes, en The Room Studio tenemos la gran suerte de contar con la constructora propia del Estudio en Barcelona, The Room Work. Desde 2008 nos hemos propuesto construir cada obra como un todo, por lo que decidimos incorporar este servicio y poder ofrecer a nuestros Cliente un control total sobre sus proyectos. De este modo, The Room Studio nos convertimos en un Despacho capaz de crear, concebir y ejecutar sus proyectos desde el principio hasta el final.

Para todos aquellos que estén interesados en contactar con The Room Work, podéis enviar un correo a info@theroom-work.com. ¡Feliz semana a todos!

 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
Autor: Elena López Sevila