Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera c&acaute;lida y personalizada. Decoradores en Barcelona.

The Room Papers

Inspírate con las últimas tendencias

Casa Decor 2020 | The Room Studio

diseñoexposiciónInteriorismo

Casa Decor 2020

24.01.2020

Este año tenemos el placer de participar en la 55ª edición de Casa Decor diseñando el espacio de GIRA, y ¡estamos muy contentos! Teníamos muchas ganas de compartir este nuevo reto y gran experiencia con todos vosotros.

Los que aún no conocéis Casa Decor, se trata de una plataforma de interiorismo, tendencias y estilo de vida que se realiza cada año en un emplazamiento diferente en el centro de Madrid. Durante 6 semanas la Exposición abre al público un edificio icónico y singular de la Capital que da cabida a medio centenar de espacios decorados, tanto por profesionales consagrados como por jóvenes promesas del interiorismo. En cada edición se reúnen más de 200 expositores, entre profesionales y empresas, con el fin de promocionar su trabajo, productos o servicios. Casa Decor es un gran proyecto participativo que potencia y da visibilidad no sólo al sector del interiorismo, sino también a marcas de consumo, lujo y estilo de vida.

Por ello, este año la Exposición se realizará en uno de los más emblemáticos edificios del Barrio Salamanca. Se trata de una casa-palacio de principios del siglo XX que cuenta con 5.600 m2 distribuidos en 5 plantas, la singularidad de sus detalles arquitectónicos lo convierten en un lugar ideal para proyectar. Los más de 50 interioristas podrán sorprender con sus propuestas empleando lo último en diseño de interiores, tecnología y tendencias vanguardistas.

Esta edición estará enfocada hacia la sostenibilidad bajo la campaña #CasaDecorSostenible, lo que implica compromiso real con la manera en la que construimos y habitamos las viviendas. El objetivo es poner en valor aquellos productos y espacios que apuesten por la concienciación por el medio ambiente. Se atenderán con responsabilidad tres áreas de actuación: proyectos, materiales y residuos, donde se pretende crear una responsabilidad colectiva y donde todas las partes estén implicadas. Casa Decor estará abierto al público del 5 marzo al 19 de abril y estará situada en Calle Velázquez 21 (28001, Madrid).

Para esta edición, en The Room Studio proponemos un proyecto que fusiona el diseño con la domótica empleando un estilo sobrio y elegante en un ambiente único y singular. Dicha propuesta está liderada por nuestros directores creativos, Meritxell Ribé y Josep Puigdomènech. Tenemos muchas ganas de ir compartiendo más detalles sobre la propuesta por lo que ¡estad muy atentos! Podéis seguir el hashtag #CasaDecorGIRAxTRS en nuestras redes sociales para ver la evolución y desarrollo del proyecto.

 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
Autor: Elena López Sevila