Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera c&acaute;lida y personalizada. Decoradores en Barcelona.

The Room Papers

Inspírate con las últimas tendencias

BSB Alfombras en Modern Times | The Room Studio

casa decorDecoraciónInteriorismo

BSB Alfombras en Modern Times

01.06.2021

En el post de hoy os presentamos a uno de los colaboradores de nuestro espacio ‘Modern Times’ y con el cual trabajamos mucho en The Room Studio. Una marca que ha aportado gran valor al despacho creado y que ha captado perfectamente el concepto y esencia del objetivo de este año. BSB Alfombras se presenta por primera a Casa Decor y, en este proyecto, lo hace de la mano y representada por la firma holandesa Best Wood Carpets, que distribuye en exclusiva.

Best Wood Carpets está considerada como una de los mejores marcas de moquetas del mundo con una categoría muy superior a su competencia. Trabajan productos naturales genuinos y honestos para personas que aprecian realmente la calidad. Por ello su uso exclusivo es de 100%  lana de Nueva Zelanda, que lo definen como accesible y apto para cualquier interior. En esta nueva edición, hemos podido incorporarla a ‘Modern Times’ gracias a la firma BSB Alfombras. Esta marca que abarca una experiencia de más de 25 años y que es todo un referente en la alta decoración, se encuentra en la constante búsqueda de las tendencias y en el uso de diversas tecnologías para el diseño de alfombras modernas, tradicionales, persas, orientales, kilims, tapices y moquetas.

 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio

Para la 56ª edición de Casa Decor, BSB Alfombras se encuentra presente en el espacio a través de la moqueta expuesta en todo el área del pavimento. Se trata de una pieza muy representativa que cubrirá todo el suelo y subirá entre 20-30 cm por las paredes en forma de curva. Esto acentuará la sensación del usuario de sentirse arropado y cómodo en este ambiente. Además, se ha colocado sobre un foam que hace que la pisada sea muy agradable y cómoda creando una sensación única.

Si todavía no has venido a visitar ‘Modern Times’, os esperamos es la 4ª Planta del Edificio “Casa Tomás Allende” en el espacio GIRA. ¡Os esperamos!

Autor: Elena López Sevila