Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera c&acaute;lida y personalizada. Decoradores en Barcelona.

The Room Papers

Inspírate con las últimas tendencias

Notas de color para otoño | The Room Studio

diseñoproductostendencias

Notas de color para otoño

08.10.2020

Para el post de esta semana y con la llegada de nuestro querido otoño, os hemos traído esta entrada para contaros nuestra paleta de colores perfecta para esta época del año. El otoño es la temporada donde empieza a llegar el frío poco a poco y la naturaleza comienza a tomar los colores terrenales como principales protagonistas.

Ha llegado el momento de pensar en la calidez de nuestros hogares y darle el punto de confort para disfrutar de ellos. La opción más realista y funcional para hacer el cambio de estación es combinando y adaptando estas nuevas tonalidades en complementos y accesorios. Desde ropa de cama, cojines, plaids, vajilla o pequeños elementos de decoración…, nos darán el broche final para ver nuestras casas preparadas para esta nueva temporada.

Para otoño siempre será ideal el uso de colores más terrenales, neutros y sosegados. Además, un pequeño tip que siempre funciona, podemos orientarnos en base a la gama cromática de los productos de temporada, es decir, frutas y verduras. Por ello podemos decidir que en nuestra elección emplearemos tonos ocres, marrones, naranjas, beiges, teja e, incluso, amarillos. Nuestra combinación será en su mayoría ecléctica, donde podemos hacer muchas variaciones diferentes sin perder el hilo conductor de unión.

Es preferible utilizar la naturaleza como parte creativa sobre un lienzo en blanco para introducir en casa. Algunas ideas podrías ser decorar centros de mesa con piñas, hojas o madera, que aporten el toque rústico y hogareño. Un espacio donde combinar colores fríos, con elementos naturales, texturas con volumen y personalidad y una selectiva iluminación cálida, nos permitirá obtener lugares de ensueño y extra cálidos. Con pequeñas notas a lo largo de nuestras viviendas podemos dar ese sello otoñal: plaids sobre sillones, una vajilla cerámica con toques dorados, tapizados y textiles más densos, flores secas y rincones con iluminación ambiental.

Con todas estas ideas ya estáis preparados para dejar a punto vuestras casas para los siguientes meses. Ahora coger un libro, una mantita, y disfrutar de la tranquilidad de vuestras casas y de los días de lluvia que tanto nos gustan. ¡Feliz semana Roomers!

 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
Autor: Elena López Sevila