The Room Papers

Inspírate con las últimas tendencias

Premios «Best of Houzz 2018» | The Room Studio

diseñopremioproductos

Premios «Best of Houzz 2018»

24.01.2018

Agradecidos, de este modo hemos amanecido tras recibir la grata noticia de habernos sido otorgado por tercer año consecutivo el Premio “BEST OF HOUZZ 2018” en la Categoría de Diseño. También queremos agradecer a todo nuestro equipo su trabajo, profesionalidad y esfuerzo en mejorar día a día.

Houzz es una plataforma online donde, profesionalidades y apasionados del diseño y renovación del hogar, se dan lugar para compartir toda clase de inspiraciones, experiencias y recomendaciones sobre el diseño residencial. Es una manera de conectar de manera directa con usuarios internacionales interesados en el sector. Estos Premios son concedidos a los profesionales con mayor talento y compromiso con los particulares – así lo define la propia plataforma. “Best Of Houzz” se realiza anualmente y se consta de tres categorías: Diseño, Servicio al cliente y Fotografía.

Nuestro estudio, The Room Studio ha sido elegido gracias a las valoraciones de los más de 40 millones de usuarios registrados en la página, particulares y empresas del sector de la construcción, el diseño y la renovación del hogar. Dentro de la Categoría Diseño, los ámbitos en los que se nos ha premiado han sido:

· Categoría balcón: Ático Pedralbes

· Categoría despacho: Vivienda Calvet

· Categoría porche: Vivienda Gracia

¡Muchas gracias a todos por el apoyo mostrado hacia nuestro trabajo, esperamos poder continuar siendo una fuente de inspiración para todos!

 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
Autor: Meritxell Ribé