Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera c&acaute;lida y personalizada. Decoradores en Barcelona.

The Room Papers

Inspírate con las últimas tendencias

Barcelona Design Week 2020 | The Room Studio

artediseñoexposición

Barcelona Design Week 2020

11.11.2020

Por segundo año consecutivo, The Room Studio tiene el privilegio de formar parte de Barcelona Design Week participando con la exposición ‘Geister und Götter’ del artista Max Gärtner en colaboración con la Galería Victor Lope Arte Contemporáneo. Bajo el lema <<Diseño para el activismo>>, esta nueva edición se presenta como una doble llamada a la mobilización. Por un lado, a la mobilización del sector y el activismo de profesionales y empresas para que desarrollen un diseño capaz de aportar soluciones y generar igualdad, equilibrio y confianza. Por el contrario, una llamada a la movilización ciudadana y de los agentes económicos para contribuir a la recuperación del tejido creativo, ofreciendo confianza, contratando y consumiendo productos y talento local.

Durante el 24 de noviembre tendremos las puertas de nuestra Gallery Store Espai París abiertas de 9:30h a 19:30h para todos aquellos que quieran venir a visitar la nueva serie de Gärtner. El acceso a nuestro recinto será totalmente gratuito y, para respetar todas las medidas de seguridad, es importante que os inscribáis previamente en un enlace que os compartiremos más adelante para poder visitar la exposición.

Para todos aquellos que no la conozcáis, la BDW fue creada en 2006 por Barcelona centre de Disseny y es considerada una de las Design Weeks más importantes del calendario internacional donde se da lugar el diseño, la creatividad y la innovación de Barcelona. Además es miembro de la organización World Design Weeks Network, que integra los principales eventos internacional del ámbito del diseño. Para esta 15ª edición de la BDW, que se celebrará del 17 al 26 de noviembre, está dirigida por Barcelona centre de Disseny, organizada por el propio BCD y FAD Foment de les Arts i el Disseny, en colaboración con el Museu del Disseny, impulsada por el Ayuntamiento de Barcelona, y con el apoyo de la Generalitat de Catalunya.

La Barcelona Design Week tiene como objetivo acercar el diseño a la ciudadanía y movilizar al sector para compartir la vitalidad del diseño de Barcelona con el mundo, poniendo en valor su importancia social y económica e invitando a los diversos públicos de este evento a experimentarlo. Se ha puesto a disponibilidad de los amantes de la disciplina un extenso programa que cuenta con más de 100 actividades abiertas en la ciudad, también dirigidos al público profesional y empresarial.

Desde The Room Studio os animamos a venir a conocer esta nueva exposición donde podréis explorar de cerca la existencia humana a un nivel metafísico. Os esperamos en nuestro Espai París, donde conoceréis el trabajo que desempeñamos en TRS de la mano del equipo Roomer y donde descubriréis en primicia algunas novedades que llevamos tiempo comunicando… Hasta aquí podemos leer, ¡nos vemos pronto!

*Fotografía ‘behind the scenes picture’ del rodaje de Ghosts And Gods por Viktor Sloth.

Autor: Elena López Sevila