Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera c&acaute;lida y personalizada. Decoradores en Barcelona.

The Room Papers

Inspírate con las últimas tendencias

¿Aún no conoces la firma Momocca? | The Room Studio

diseñoeventoInteriorismo

¿Aún no conoces la firma Momocca?

01.04.2020

Continuando con el hilo sobre nuestro proyecto Lost in Translation para la 55ª edición de Casa Decor, hoy os queremos hablar un poquito más en detalle sobre una de las marcas que forman parte de la habitación suite en el espacio Gira y con la cual nos encanta trabajar. Ellos son Momocca, una firma valenciana de mobiliario de diseño que aporta soluciones infinitas a cualquier tipo de necesidad tanto ambiental como espacial.  Su filosofía promueve y defiende el trato directo personal tanto con clientes como con distribuidores, apostando por la calidad en cada detalle y por la dedicación a la hora de seleccionar tanto piezas como materiales utilizados.

Para nuestra participación en Casa Decor optamos por incluir las colecciones Julia y Emma para la habitación suite, quedando totalmente integradas en el espacio y el diseño. Todo esto se traduce en que se trata de unas colecciones que son capaces de adaptarse al momento y al lugar, siendo totalmente configurables y con un diseño innovador tanto en forma como en materia. Capaz de sorprender por su singularidad y elegancia, el mobiliario Momocca es capaz de transmitir atemporalidad al estar diseñadas para permanecer deseables en el tiempo.

Con la consecuencia de ser la de este año la edición más sostenible de Casa Decor, las piezas de la firma juegan con la materialidad del mobiliario. El vestidor combina nogal natural, metal y mármol junto con las paredes tapizadas deslizantes. Las mesitas de noche se adaptan perfecta a la forma redondeada del cabezal acompañando a las líneas de la suite en cada momento.

Comentando más en profundidad sus productos, Momocca comenzó con una línea de aparadores con un singular acabado en curva, la colección Adara. Esta cuenta con un diseño honesto y distintivo que dota a la colección de gran flexibilidad gracias a su modularidad y que es capaz de adaptarse a cualquier espacio. Más tarde llego Julia, inspirada en la libertad. Un sistema de estanterías y librerías cuyo toque exquisito es aportado por sus paneles tapizados con posibilidades infinitas de color. La tercera colección es Emma, un set de mesitas auxiliares que se pueden convertir en puf. Una obra de arte en forma de mobiliario auxiliar elegante, versátil y exclusivo.

Para el equipo de The Room Studio ha sido un tremendo placer poder contar en nuestra primera edición de Casa Decor con una firma tan especial y colaborativa. Un equipo fresco y enérgico con el que sin ninguna duda seguiremos contando para muchos de nuestros futuros proyectos. Os dejamos a continuación algunas imágenes de sus productos tanto en ‘Lost in Translation’ de Casa Decor como en el proyecto ‘Vivienda Josep Bertrand’, ¡feliz semana a todos!

 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
Autor: Elena López Sevila