The Room Papers

Inspírate con las últimas tendencias

Artisan: una verdadera marca artesanal | The Room Studio

Decoracióndiseñomarca

Artisan: una verdadera marca artesanal

29.05.2019

En el post de esta semana en The Room Papers, hemos querido hablar de una de nuestras marcas por excelencia y de la que tenemos el gran placer de actuar como distribuidores en Barcelona. Artisan es una fábrica artesanal que surgió de una tienda de carpintería que se dedicó íntegramente a la madera. Con más de 50 años de experiencia en el procesamiento de la materia y especializado en la producción manual, se dedica a la creación de muebles de madera maciza de alta calidad.

Realizando un distinguido y gran trabajo manual y artesanal, desarrollaron sus primeras experiencias y creatividades basadas en la creación de mobiliario para diseñadores holandeses y británicos. En el año 2007, decidieron embarcarse en la creación de sus propias colecciones en colaboración con distinguidos diseñadores del mundo del diseño. Entre algunas de estas reconocidas personalidades, podemos encontrar nombres como Michael Schneider, Karim Rashid, Regular Company, Gabriella Bellon, Fahmida Lam, entre otros mucho. Su objetivo principal se basa en la reafirmación de su filosofía, que guía cada colección y pieza de madera con la visión personal de cada diseñador incluyendo el toque del equipo de artesanos.

Desde The Room Studio, tanto en nuestro Espai París como Espai Travessera, podréis encontrar una selección de estas piezas artesanales y tan especiales en exposición. Nos encanta incluir el toque natural y de nobleza en nuestros proyectos a través de Artisan. El tacto de la madera nos permite sentir el trabajo llevado a cabo por su equipo de profesionales, realizado con mimo y delicadeza. Destacamos sus lineas orgánicas y depuradas, permitiendo obtener elementos ergonómicos y de diseño para la comodidad y confort de los usuarios.

Para finalizar os dejamos una fotografías donde podréis apreciar más en detalle la ejecución de la madera. Esperamos que os guste esta marca y que os conquiste como lo ha hecho con nosotros. ¡Que tengáis una estupenda semana!

 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
Autor: Meritxell Ribé