Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera c&acaute;lida y personalizada. Decoradores en Barcelona.

The Room Papers

Inspírate con las últimas tendencias

Archello: Best of 2020 | The Room Studio

DecoracióndiseñoInteriorismo

Archello: Best of 2020

18.01.2021

Queridos Roomers, esperamos que todos recordéis nuestro proyecto ‘Lost in Translation‘ para la última edición de Casa Decor (el evento de interiorismo más importante de España). Porque estamos muy contentos de anunciaros que ha sido seleccionado por Archello, la plataforma internacional y reconocida que conecta a profesionales de todo el mundo vinculados al mundo de la arquitectura, como uno de los MEJORES PROYECTOS presentados en el 2020. Clicando aquí podréis ver el listado de todos los reconocimiento y, concretamente aquí, el que ha realizado el Equipo.

Queremos agradecerles este reconocimiento por nuestro inspiracional proyecto, ¡¡muchísimas gracias!! Solo esperamos que el 2021 nos siga regalando estas magníficas noticias. ¡Feliz semana!

 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
Autor: Elena López Sevila