Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera c&acaute;lida y personalizada. Decoradores en Barcelona.

The Room Papers

Inspírate con las últimas tendencias

Antes y después: Vivienda Paseo de Gracia | The Room Studio

antesdespuésInteriorismo

Antes y después: Vivienda Paseo de Gracia

21.01.2021

¿Quieres descubrir este increíble antes y después? Basado en el estilo «Wabi Sabi» esta casa representa complemente su definición. Durante la búsqueda de la belleza de la imperfección causada por el paso de los años, se obtiene un impresionante resultado que rompe los esquemas con todo lo anterior.

Para conseguir esta gran transformación se abren los espacios para ampliar la visión de todos ellos. Así se crean zonas diferenciadas a través del uso de textiles y mobiliario, pero se sigue manteniendo el mismo diálogo y no se rompe la línea diáfana que lo caracteriza.

Al ampliar y abrir los accesos a las zonas de exterior se consigue más luz natural y, por lo tanto, dar protagonismo a esas zonas que se estaban olvidadas, las terrazas. Se crean espacios verdes que dan la nota natural a todo el espacio y se obtienen jardines verticales que forman parte de las formas orgánicas de la vivienda.

 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
Autor: Meritxell Ribé