The Room Papers
Inspírate con las últimas tendencias
Antes y después: Vivienda París
¿Quién decía que una vivienda de obra nueva no podía tener esta magia? Los Roomers lo han vuelto a hacer, han convertido un proyecto sin alma y sin vida en la casa perfecta de una pareja joven hecha para ellos: para disfrutar con amigos, para acoger a sus visitas, para cocinar sus platos favoritos, para tomar unas copas el sábado por la noche y para vivir cada centímetro diseñado como soñaban.
Situada en una zona privilegiada del centro de Barcelona, se ha obtenido un piso donde se respira luminosidad, amplitud y energía. Ya lo avisaron Meritxell Ribé y Josep Puigdomènech cuando lo vieron por primera vez: <<este piso tiene muchas posibilidades>>, ¡y no se equivocaron! Se hizo un lavado completo de cara y se le dio la amabilidad y simpatía de una casa digna de vivir.
Se abrió la zona de la cocina, evitando compartimentaciones y obstáculos que evitaran que la luz recorriera cada esquina. Se ocultaron todos aquellos elementos “que nadie quiere ver” pero a los que todos necesitan acceder, y se creó un ambiente muy fresco y actual. Se hizo un trabajo de interiorismo y decoración al detalle, conservando la atemporalidad pero incluyendo líneas modernas y papeles con personalidad. En definitiva, se hizo un proyecto para el uso y disfrute y se consiguió crear un hogar equilibrado y armonioso.
La interiorista Meritxell Ribé nos invita a visitar este proyecto junto a ella, donde seguido podréis ver la transformación del antes y después tras el trabajo del Equipo TRS.