The Room Papers
Inspírate con las últimas tendencias
Antes y después: Dúplex Reina Victoria
En este ático de 450 m2 distribuidos en dos plantas con terrazas exteriores y situada en pleno corazón de Barcelona, se ejecutó una reforma integral de Interiorismo, Decoración y Estilismo.
La principal premisa de sus propietarios fue obtener grandes estancia de calidad y la creación de una nueva distribución de la vivienda que atendiera a sus necesidades. Por ello se redistribuyeron de nuevo todos los espacios, restaurando todas las áreas y devolviéndole su esencia y alma.
La zona de día se situó en la fachada con mayor luz natural para disfrutar de más horas de sol. Por un lado, encontramos la zona del salón donde se encuentra la chimenea como centro del espacio y, por otro, el comedor donde disfrutar de las reuniones. La terraza se presenta como una prolongación del mismo, de manera que interior y exterior se convierten en el mismo área.
En la zona de noche, las habitaciones suites se diseñaron empleando un estilo contemporáneo, informal y actual. La calidez que desprenden con el uso de distintos textiles y tonalidades crean un ambiente muy personal, cómodo y luminoso. Se incluyeron distintas obras de arte repartidas por la vivienda y se emplearon estructuras con personalidades y que toman protagonismo en la vivienda.