The Room Papers
Inspírate con las últimas tendencias
Antes y después: Casa Supermaresme
En esta casa de 1000 m2 situada en el Supermaresme en la costa brava, se lleva a cabo un proyecto de Interiorismo y Decoración que se completó con el trabajo de Estilismo.
El principal objetivo de sus propietarios fue obtener espacios abiertos donde la gran protagonista fuera la luz natural. Se buscó dotar a cada área de un estilo relajado y desenfadado acorde con el entorno. Se potencia el uso de colores neutros empleando una gama cromática muy suave y que transmitiera confort y tranquilidad.
En la zona de día se puede distinguir cuatro espacios diáfanos y, al mismo tiempo, bien diferenciadas. Esta área incluye: el salón, un pequeño rincón de lectura junto a la chimenea, el comedor y la cocina. Todas ellas se conectan de manera visual, se mantiene un diálogo donde no existe ningún elemento que obstaculice la visión. Dicha zona tiene vistas tanto al porche como al resto de la parcela, que podemos encontrar rodeada por naturaleza.
Para la zona exterior se obtuvieron dos rincones muy funcionales. Por un lado, encontramos el comedor exterior que puede albergar a un gran número de comensales gracias al banco de obra que se realizó. Se abrió la pared posterior para ganar en luminosidad y aumentar la visibilidad del resto de la casa. Por otro lado, encontramos una zona de descanso con muebles ligeros y con una paleta de colores que continúan la misma línea que en el interior.